Asesoría Administrativa

  • Estudio y tramitación de licencias y permisos urbanísticos.
  • Tramitación y liquidación de escrituras: transmisiones de compraventa, operaciones bancarias, acciones o participaciones mercantiles, operaciones societarias.
  • Toda clase de trámites relacionados con el Registro Mercantil, Registro de la Propiedad, Registro de Bienes Muebles, Registro de Cooperativas, con el Registro de Patentes y Marcas, Registro Civil, etc.
  • Tramitación, liquidación y gestión de herencias y donaciones.
  • Todos los trámites relacionados con la Dirección General de Tráfico: transmisión de vehículos, bajas temporales y definitivas, renovación del carnet de conducir, etc.
  • Todos los trámites relacionados con la Subdirección de Transportes: altas y bajas de tarjetas de transportes (MDL, MPC, MDP), renovación de visados, ampliación o sustitución de flota, solicitud del permiso comunitario, solicitud y renovación del tacógrafo digital, etc.
  • Estudio y tramitación de expedientes de extranjería.
  • Otros.